Información general (Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales) - Facultad de Ciencias del Trabajo - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Facultad de Ciencias del Trabajo

Ciencias Sociales

El Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales, se estructura en 12 materias de entre 2 y 10 créditos. El alumnado completará su formación con prácticas profesionales y trabajo fin de máster de 15 créditos. Con la elección de una de las especialidades contempladas en el máster el alumno deberá de cursar un total de 60 créditos ECTs, que en años sucesivos podrá ir completando el resto de especialidades. Como mecanismos de Coordinación Docente, con los que cuenta el título deben señalarse:

  1.  La Comisión Coordinadora Interuniversitaria integrada por los coordinadores del máster y por los coordinadores de cada una de las asignaturas del mismo que establecerá la programación y los aspectos académicos del mismo, y dirigirá la organización, gestión, desarrollo y supervisión del programa, en los términos que se especifican en Convenio suscrito entre las Universidades participantes.
  2. Comisión de docencia (Universidad de Murcia)
  3. Comisión de Programas de Posgrado (Universidad Politécnica de Cartagena)

Ficha del Máster

Centro docente:
Facultad de Ciencias del Trabajo

Tipo de enseñanza:
Presencial

Idioma:
Español

Duración:
Un año

Créditos ECTS:
60

Título:
Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales

Plazas nuevo ingreso 2017-18:
20

Becas, ayudas y de movilidad:
Nacional
Internacional

Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)