Facultad de Ciencias del Trabajo

Coordinación

Horarios y aulas

Curso y Grupo

 

Horarios

(Aprobados en Junta de Centro)

Cronograma conjunto

 

Aulas

 

Primero – Grupo A

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.3
Desdobles: -1.1

Primero – Grupo B

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.2
Desdobles: -3.4

Primero – Grupo C

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.3
Desdobles:-2.2
Primero – Grupo D Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Primer cuatrimestre Segundo Cuatrimestre -1.2
Desdobles: -1.7
Segundo – Grupo A

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.7
Desdobles: -2.6

Segundo – Grupo B

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.5
Desdobles: -2.4

Segundo – Grupo C

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.5
Desdobles: -1.1

Tercero – Grupo A

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.4
Desdobles: -2.1

Tercero – Grupo B

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.6
Desdobles: -2.5

Tercero – Grupo C

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.4
Desdobles: -2.3

Cuarto – Grupo A

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-2.2
Desdobles: -3.3

Cuarto – Grupo B

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-2.3
Desdobles: -3.2

Cuarto – Grupo C

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

-1.6
Desdobles: -2.5

Exámenes

Tutorías docentes (horario, localización, teléfono de contacto)

Acción tutorial

El Programa de Acción Tutorial (PAT) del centro está dirigido fundamentalmente a alumnos de nuevo ingreso (aunque puede participar cualquier estudiante), y proporciona ayuda  en aquellos aspectos no necesariamente curriculares y relacionados con la formación integral (desarrollo de valores, actitudes, etc.)

Acogida