Facultad de Ciencias del Trabajo

En nombre de la Facultad de Ciencias del Trabajo les doy la bienvenida a nuestra página web. En ella encontrarán información relativa a los diferentes estudios y actividades que se desarrollan en nuestro Centro.

El eje de la oferta de estudios de esta Facultad es el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Este título está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y es heredero de las antiguas Diplomatura en Relaciones Laborales y Licenciatura en Ciencias del Trabajo.

Una formación más especializada se alcanza mediante los Másteres Oficiales Universitarios que se imparten: Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Desarrollo Local y Empleo y Máster en Orientación e Intermediación laboral.

Los tres últimos son interuniversitarios, organizados conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. Los egresados de la Facultad de Ciencias del Trabajo también pueden cursar varios de los programas de doctorado que oferta la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia; y específicamente el doctorado en Sociedad, Desarrollo y Relaciones Laborales.

En los diferentes apartados de esta página podrán encontrar información más detallada referida a estos y a otros aspectos, que esperamos despierten su interés. Les animamos a que nos hagan llegar cuantas sugerencias les parezcan oportunas a través de nuestro buzón, con el fin de que podamos mejorar.


Un cordial saludo
Prudencio J. Riquelme Perea
Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo