Facultad de Ciencias del Trabajo

Objetivos

El objetivo del ciclo de "Debates" es ofrecer a los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo la posibilidad de practicar en la utilización del lenguaje especializado del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, la valoración de situaciones prácticas complejas,así como fomentar la utilización de argumentos y contra argumentos de forma similar a lo que ocurrirá  durante su etapa de ejercicio profesional.

Se trata de una actividad destinada de forma principal (pero no exclusiva) a los alumnos de 3º y 4º curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, aunque también se invitará asistir y participar, si lo desean, a alumnos de
las asignaturas que el Departamento de Derecho del Trabajo imparte en otras Facultades (Derecho, Trabajo social y Economía
y Empresa), a los alumnos de Máster y Doctorado, así como a cualquier profesional interesado en la materia. Se entregará
diploma acreditativo de la realización individual de las actividades y también del conjunto.

Lugar de realización

• Aula -2.1. Facultad de Ciencias del Trabajo