Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

Nuria Esteban Lloret

Nuria Esteban LloretLicenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Murcia. Doctora en Economía y Empresa por la Universidad de Murcia. Profesora del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas desde 2004.

Ha realizado la tesis doctoral sobre la influencia de presiones sociales e institucionales sobre la formación que reciben los trabajadores. Investigando actualmente sobre la influencia de estos factores como determinantes de la responsabilidad social interna de la empresa.
Ha participado en proyectos de sensibilización de la RSE en la pyme de la Región de Murcia (Plan Industrial de la Región de Murcia, Consejería de Economía, Empresa e Innovación).

Miembro del proyecto GEM, que investiga sobre la actividad emprendedora, causas, consecuencias y factores que favorecen una mejora de la iniciativa emprendedora.

Miembro de la cátedra de RSC.