Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

Foto Miguel Hernández

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Murcia y Doctor en Economía y Empresa por la Universidad de Murcia, ambos títulos obtenidos con mención de Premio Extraordinario. Profesor Titular de Universidad del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados desde 1991, del que fue Director entre 2010 y 2014, y acreditado por la ANECA a Catedrático de Universidad. Su docencia e investigación están centradas en los ámbitos del marketing de las relaciones interorganizacionales y la distribución comercial.

Ha publicado artículos sobre temas de gobierno en las relaciones interorganizacionales en revistas como International Journal of Research in Marketing, Supply Chain Management: An International Journal, European Journal of Marketing y European Review of Agricultural Economics, todas ellas en el listado JCR, así como en otras revistas internacionales como el International Journal of Retail & Distribution Management y The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research.