Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

Diplomada en Trabajo Social. Licenciada en Sociología. Doctora en Sociología de la Familia por la Universidad de Alicante.

Profesora Asociada en la Universidad de Murcia. Ha sido visitante académica en las Universidades de Oxford y Cambridge, donde ha realizado labores de investigación y revisión bibliográfica bajo la dirección de los profesores Tak Wing Chan y Jacqueline Scott, directores, respectivamente, de los departamentos de sociología de estas Universidades.

En la actualidad forma parte del Proyecto de investigación "Contexto de crisis económica y social y adquisición del inglés en el ámbito de la Escuela oficial de Idiomas (EOI)", concedido, mediante convocatoria pública, en el marco del Programa III del convenio de cooperación en materia de formación inicial y permanente del profesorado que ejerce en los niveles anteriores a la Universidad, suscrito con la CARM.

La sido premiada por su tesis doctoral en la especialidad de Ciencias Políticas y Sociología por la Mesa del Congreso de los Diputados.

Es la secretaria del Comité Cientifico del I Congreso Internacional de Facultades y Escuelas de Trabajo Social, que se celebrará en Murcia del 23 al 25 de abril de 2014.