Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

José Miguel Martínez PazIngeniero Agrónomo en la Universidad de Córdoba. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Murcia. Profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia desde 1999. Profesor colaborador del Instituto Universitario del Agua y el Medioambiente de la Universidad de Murcia desde 2009. Becario FPI de la Dirección General de Investigaciones Agrarias de la Junta de Andalucía entre 1996 y 1999.

Tanto su docencia como su investigación se centran en el tema de la Economía Ambiental. Así viene impartiendo las materias de Economía Aplicada, Política Ambiental y Desarrollo Sostenible y Evaluación del Impacto Ambiental de la licenciatura de Ciencias Ambientales de la Universidad de Murcia.  De otro lado ha publicado más de 15 artículos sobre cuestiones relacionadas con el medioambiente en revistas nacionales e internacionales como Water Environmental Journal, Agrociencia, Revista de Estudios Agrosociales, Transitional Waters Monographs etc.  y recientemente ha publicado junto a otros investigadores de la Universidad  de Murcia el libro  "Sostenibilidad Ambiental de la Región de Murcia".