Saltar al contenido

Visualizador de noticias

twitter
facebook
Atrás

Tus acciones ambientales en la UMU tienen premio

La UMU lanza el Programa de Puntos, una campaña que fomenta la responsabilidad ambiental entre la comunidad universitaria

La Universidad de Murcia pone en marcha una campaña de concienciación ambiental dirigida a estudiantes y personal universitario. El proyecto consiste en incentivar, mediante puntos, actividades como el reciclaje o el uso del transporte público. Posteriormente los usuarios podrán canjear sus puntos por premios.

Los puntos se registran en una tarjeta que se consigue solicitándola en el Punto de Información ubicado en la Plaza de la Sostenibilidad del Campus de Espinardo, o a través de los folletos de divulgación distribuidos en los edificios universitarios.

Las actividades ambientales que suman puntos están relacionadas con el reciclaje, la movilidad sostenible, la difusión, el voluntariado o la implicación en un programa de apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el que la institución trabaja durante todo el curso.

Una vez hayan conseguido puntos, los universitarios pueden elegir entre plantas de cultivo ecológico, camisetas, entradas para el cine, bonos para el gimnasio, etc. Las actividades, el catálogo de premios, los puntos necesarios para conseguirlos y toda la información de la campaña se encuentra en: http://www.um.es/web/campussostenible/ambiental/actividades/programa-puntos

 

Imagen Campaña de Puntos


C&oacutemo llegar Buz�n Universitario
Campus Sostenible
Quiosco Verde de Información, Plaza de la sostenibilidad (Campus de Espinardo)
campussostenible@um.es - T. 868 88 8629
unidad-tecnica-cic@um.es - T. 868 88 8400
Logo compromiso con el desarrollo
Logo IV premios eneragen
Logo SGS ISO 90001:2000
Logo SGS ISO 14001