Visualizador de noticias

Plantación en familia en el campus de Espinardo

Dirigida a los más pequeños, la iniciativa supuso la plantación de 100 árboles en la zona norte del campus de Espinardo

El pasado 12 de noviembre la Universidad organizó una plantación de árboles en la zona norte del campus de Espinardo dirigida a los niños. La iniciativa "apadrina un árbol" busca la implicación de las familias en el cuidado del árbol plantado, para ello los participantes decoraban y colocaban una placa identificativa de su ejemplar.

El evento organizado por el Centro Social Universitario con motivo de la Bienvenida y Campus Sostenible, contó con la participación especial de los alumnos del Centro de Atención a la Infancia (CAI) y las familias del personal universitario (estudiantes, PAS y PDI). El resultado fue la plantación de cien pinos (pinus pinea) en el área forestal del Parque Norte.

Plantación en familia en la Universidad de Murcia. Campus Sostenible.

C&oacutemo llegar Buz�n Universitario
Campus Sostenible
Quiosco Verde de Información, Plaza de la sostenibilidad (Campus de Espinardo)
campussostenible@um.es - T. 868 88 8629