Saltar al contenido

Visualizador de noticias

Atrás

La UMU y Tranvía de Murcia regalan bonos de tranvía a los universitarios más concienciados con el medio ambiente

La empresa de transporte colabora con 2.000 € en bonos que serán repartidos entre los universitarios mediante una campaña de puntos 

La UMU y Tranvía de Murcia trabajan para fomentar el uso del transporte público entre la comunidad universitaria. La empresa colabora con la institución con 2.000 € en bonos que serán repartidos entre los universitarios más concienciados con el medio ambiente. 

La Universidad cuenta con un “Programa de Puntos” que contabiliza y compensa las acciones ambientales desarrolladas por los universitarios. Gracias a la colaboración de Tranvía de Murcia a partir del mes de septiembre los trabajadores y estudiantes de la UMU que participen en la campaña podrán solicitar bonos o recargas del tranvía como recompensa a sus acciones ambientales. 

Esta campaña impulsada por Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud en la que Tranvía de Murcia ha querido colaborar, pretende concienciar sobre la importancia de adquirir hábitos responsables con el medio ambiente en la institución.

La información de la campaña se encuentra publicada en la página web: www.um.es/web/campussostenible/ambiental/actividades/programa-puntos

Tranvía en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Tranvía en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.


C&oacutemo llegar Buz�n Universitario
Campus Sostenible
Quiosco Verde de Información, Plaza de la sostenibilidad (Campus de Espinardo)
campussostenible@um.es - T. 868 88 8629
unidad-tecnica-cic@um.es - T. 868 88 8400
Logo compromiso con el desarrollo
Logo IV premios eneragen
Logo SGS ISO 90001:2000
Logo SGS ISO 14001