Saltar al contenido

Visualizador de noticias

twitter
facebook
Atrás

Control gratuito de emisiones en el campus de Espinardo

Usuarios de la UMU pueden conocer las emisiones de su coche, el jueves 27 de abril, en el aparcamiento del CSU

El próximo jueves, 27 de abril, de 10:00 a 13:00 h., estudiantes, profesores, personal de administración y otros usuarios de la Universidad de Murcia podrán conocer las emisiones de su vehículo de forma gratuita acudiendo al aparcamiento del Centro Social Universitario.

Las mediciones duran entre cinco y diez minutos y se realizarán sobre los vehículos de los miembros de la UMU que voluntariamente quieran conocer el nivel de emisiones de su coche o moto. Al finalizar la comprobación, el usuario podrá llevarse un tique con los valores obtenidos y una pegatina de la campaña.

La iniciativa, organizada por Campus Sostenible y con la colaboración del Grupo de Ingeniería Energética de la Facultad de Química e ITV de Maquinaria, pretende concienciar sobre la importancia de la contaminación asociada a los medios de transporte habituales y sus posibles alternativas.

La campaña se encuentra dentro de una serie de actividades dedicadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que realiza Campus Sostenible durante el curso académico de acuerdo a la Agenda 2030 de Naciones Unidas a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

La información del programa completo se encuentra en: http://www.um.es/web/campussostenible/ambiental/actividades/

 

Campus Sostenible. Control de emisiones. Programa ODS UMU.

 


C&oacutemo llegar Buz�n Universitario
Campus Sostenible
Quiosco Verde de Información, Plaza de la sostenibilidad (Campus de Espinardo)
campussostenible@um.es - T. 868 88 8629
unidad-tecnica-cic@um.es - T. 868 88 8400
Logo compromiso con el desarrollo
Logo IV premios eneragen
Logo SGS ISO 90001:2000
Logo SGS ISO 14001