Saltar al contenido

Visualizador de noticias

Atrás

Campus Sostenible premia a los universitarios que acudan al campus en bicicleta

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, Campus Sostenible regalará una camiseta y un desayuno a los universitarios que se sumen este jueves a la ruta en bicicleta de UMUenBici

En conmemoración con el Día Mundial de la Bicicleta, celebrado en todo el mundo el pasado 19 de abril durante las Fiestas de Primavera, el sistema de gestión ambiental de la UMU denominado Campus Sostenible, fomenta el uso de este medio de transporte.

Campus Sostenible regalará una camiseta y un desayuno a todos los universitarios que se sumen a la subida en bicicleta al campus de Espinardo este jueves, 27 de abril que realiza la asociación UMUenBici. La salida, será a las a las 07:50 h. desde la plaza de la Universidad hasta el Campus de Espinardo.

La asociación realiza esta ruta habitualmente el último jueves de cada mes, y se enfoca como una reunión de amigos o compañeros, en la que los usuarios más veteranos ponen a disposición de otras personas su experiencia. Al no tratarse de una convocatoria formalizada a través de la Universidad de Murcia, si no de una asociación privada, como es UMUenBici, todos los participantes deben responsabilizarse de su propia seguridad y de respetar la normativa correspondiente para la práctica de esta actividad.

Con esta promoción, Campus Sostenible pretende dar visibilidad a UMUenBici, una asociación con reconocimiento universitario y carácter gratuito, que pretende facilitar y mejorar la utilización de la bicicleta.


C&oacutemo llegar Buz�n Universitario
Campus Sostenible
Quiosco Verde de Información, Plaza de la sostenibilidad (Campus de Espinardo)
campussostenible@um.es - T. 868 88 8629
unidad-tecnica-cic@um.es - T. 868 88 8400
Logo compromiso con el desarrollo
Logo IV premios eneragen
Logo SGS ISO 90001:2000
Logo SGS ISO 14001