Facultad de Biología

¿Qué es?

El Programa de Acción Tutorial (PAT) es una actividad de orientación académica del estudiante que pretende facilitar su integración en la vida universitaria.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a los alumnos de nuevo ingreso en las titulaciones de grado de la Facultad de Biología, aunque está abierto a la participación de cualquier estudiante de grado y máster.

¿Cómo funciona?

La Facultad de Biología cuenta con un equipo de profesores que actúan como tutores. A cada estudiante inscrito en el programa se le asigna un tutor o tutora que se encarga de asesorarlo personalmente a lo largo del curso académico, a través de reuniones o sesiones tutoriales periódicas, o en función de las necesidades del estudiante.

¿Qué aporta al estudiante?

Los tutores son profesores que imparten docencia en la titulación que cursan sus alumnos tutorizados, por lo que pueden orientarlos en múltiples aspectos relacionados con su formación integral, potenciando su desarrollo académico y personal, así como su proyección social y profesional.

 

Curso 2017/18

  • El plazo para solicitar la participación de los estudiantes de grado y máster en el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Biología finaliza el 15 de octubre de 2017.

Documentación