Facultad de Biología

La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia imparte la docencia de tres Grados: Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales. Los estudios de Biología se iniciaron en la Universidad de Murcia en 1975. En el año 2000 se implantaron los estudios en Ciencias Ambientales y en el año 2009 los de Biotecnología. Nuestra oferta de estudios de máster universitario incluye las titulaciones de Máster en Áreas Protegidas, Recursos Naturales y Biodiversidad, Máster en Bioinformática, Máster en Biología Molecular y Biotecnología, Máster en Biotecnología y Biología del Estrés de Plantas, Máster en Ciencias Forenses, Máster en Gestión de Recursos Pesqueros y Acuicultura y Máster en Tecnología, Administración y Gestión del Agua. Estos estudios de máster están estrechamente relacionados con la investigación que se realiza en la Facultad de Biología y son consecuencia de la inquietud social y la demanda de titulados en el ámbito autonómico, nacional e internacional.

Destacados

Destacado 1

Oferta de estudios

Vídeo y folletos sobre las titulaciones ofertadas por la Facultad de Biología para el curso 2018/2019

Cartel de la Semana de Biología

Trabajos Fin de Grado: calendario

Grados en Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales

Fecha de entrega de memorias: del 12 al 15 de junio

ANECA

Certificado AUDIT

La Facultad de Biología ha obtenido un informe favorable de ANECA para la certificación de implantación de su Sistema de Garantía Interna de la Calidad.

Novedades