Facultad de Biología

La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia imparte la docencia de tres Grados: Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales. Los estudios de Biología se iniciaron en la Universidad de Murcia en 1975. En el año 2000 se implantaron los estudios en Ciencias Ambientales y en el año 2009 los de Biotecnología. Nuestra oferta de Estudios de Postgrado incluye los estudios de Máster en Áreas Protegidas, Recursos Naturales y Biodiversidad, Máster en Bioinformática, Máster en Biología Molecular y Biotecnología, Máster en Biotecnología y Biología del Estrés de Plantas, Máster en Ciencias Forenses, Máster en Gestión de Recursos Pesqueros y Máster en Acuicultura y Tecnología, Administración y Gestión del Agua (TAYGA). Estos estudios de máster están estrechamente relacionados con la investigación que se realiza en la Facultad de Biología y son consecuencia de la inquietud social y la demanda de titulados en el ámbito nacional y extranjero.

LEER MÁS

Destacados

Destacado 1

Oferta de estudios

Folletos informativos sobre las titulaciones ofertadas por la Facultad de Biología para el curso 2016/2017

LEER MÁS

ACREDITA

Autoevaluación grados

Ya pueden consultarse los informes de autoevaluación de los grados de la Facultad de Biología:

Biodiversidad

Acreditación másteres

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha emitido informes favorables para la renovación de la acreditación de cuatro másteres de la Facultad.

LEER MÁS

${descripcionlogo.getData()}

Cómo llegar

Campus Universitario de Espinardo
30100 Murcia

Tlf.: 868 88 3000
Fax: 868 88 3963
biologia@um.es

Tranvía de Murcia: L1 - Paradas:
- Servicios de Investigación
- Centro Social

Latbus: líneas 21, 22, 31, 39, 41, 42, 47 y 78

Lycar: Cieza - Murcia, Barinas - Fortuna - Murcia, Yecla - Jumilla - Murcia, Águilas - Murcia, Abarán - Murcia y Moratalla - Murcia

Meroño: Cartagena - Murcia

Síguenos:

Twitter

ENLACES

enlaces interes
 
Cita Previa de Biología
 
Museo
 
Anales de Biología
 
Vídeo
 
Eubacteria