Departamento de Biología Celular e Histología

El departamento de Biología Celular e Histología está formado por profesores doctores, 16 funcionarios y 8 laborales, con dedicación a la docencia y la investigación, y cuentan con el apoyo de 3 miembros del Personal de Administración y Servicios. Están distribuidos entre las Áreas de Biología Celular, Histología y Patología Humana.

El Área de Biología Celular, ubicada en la Facultad de Biología (Campus de Espinardo) y en el LAIB, Edificio departamental (El Palmar), imparte docencia en los Grados en Biología, Biotecnología, Bioquímica, Ciencias Ambientales y Química y en los Másteres Universitarios en Biología Molecular y Biotecnología, en Gestión de Recursos Pesqueros y Acuicultura y en Bioinformática.

Las Áreas de Histología y Patología Humana, ubicadas en la Facultad de Medicina (Campus de Espinardo), en el LAIB Edificio Departamental (El Palmar) y en la Facultad de Ciencias Sociosanitarias (Lorca), imparten docencia en los Grados en Medicina, Farmacia, Fisioterapia, Odontología, Óptica y Optometría, Enfermería (Murcia, Lorca y Cartagena), Nutrición Humana y Dietética (Lorca), y en los Másteres Universitarios en Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos y en Bioética.

Los profesores están distribuidos en 5 Grupos de Investigación, con publicaciones en revistas internacionales de reconocido prestigio y numerosas tesis doctorales, todo ello fruto de su participación en proyectos de investigación, subvencionados por distintos estamentos nacionales y europeos.

Destacados

Doctorados

Doctorados

Consulta los programas de doctorados del departamento.

LEER MÁS

Másteres

Másteres

Consulta los másteres del departamento.

LEER MÁS

Grados

Grados

Consulta los grados que imparte el departamento.

LEER MÁS

Novedades

Cómo llegar

Facultad de Medicina
Campus Espinardo
30100 Murcia

Tranvía de Murcia: L1 - Paradas:
- Centro Social

Latbus: líneas 21, 22, 31, 39, 41, 42, 47 y 78

Lycar: Cieza - Murcia, Barinas - Fortuna - Murcia, Yecla - Jumilla - Murcia, Águilas - Murcia, Abarán - Murcia y Moratalla - Murcia

Meroño: Cartagena - Murcia

ENLACES