Biblioteca

La Biblioteca dispone de dos modalidades de atención al usuario, para atender sus demandas de información, tanto general, sobre el propio servicio y sus recursos, como información bibliográfica, búsqueda y localización de información. El acceso a ciertos recursos de información como revistas electrónicas y bases de datos están restringidos y solo tiene acceso el personal investigador de la UMU (más información)
 

CHAT : Biblioteca en línea

Whatsapp

 

Horario: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 20:30

 

 

 

 

Añade a tu agenda el teléfono 619105758 o escanea este código QR

619105758

Horario: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 20:30

Recomendaciones de uso del chat y Whatsapp

·         La biblioteca respetará la confidencialidad de las consultas y aconseja al usuario no proporcionar en el transcurso de la conversación ninguna información de tipo personal (DNI, claves de usuario, contraseñas…).

·         No se atenderán peticiones de  renovación o reservas, ni se actualizará ningún dato de usuario. No atenderán consultas de tipo legal. 

·         No existe un límite de tiempo para las consultas, sin embargo, si a criterio del bibliotecario la consulta es demasiado extensa o compleja, el usuario será remitido a una entrevista personal o a través del correo electrónico.

·         Intenta que tus mensajes sean claros y concisos y evita escribir en mayúsculas

·         El lenguaje será siempre respetuoso.

·         El personal responsable de las consultas se reserva el derecho de cortar la conversación que considere inapropiada

·         Las conversaciones mantenidas no requieren de identificación previa y son de carácter privado, aunque podrán conservarse con fines estadísticos y de mejora del servicio

 

·         De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquiera de los datos que proporcione el usuario sólo será utilizado para la gestión de este servicio.

 

Pregunte al Bibliotecario

Pregunte al Bibliotecario, es un servicio de información pensado para resolver cualquier cuestión sobre la biblioteca, el funcionamiento de sus servicios y la búsqueda bibliográfica y documental, mediante un formulario de consulta.

Buzón de la Biblioteca Universitaria