Relación de Tesis expuestas en la Biblioteca General

Permanecerán en exposición pública 15 días hábiles* contados a partir del día siguiente de la fecha que aparece en el registro bibliográfico.

(*) A los efectos de dicho plazo de quince días hábiles, se reputan inhábiles los sábados y domingos, los días festivos por cualquier concepto en el término municipal de Murcia y los días correspondientes a los períodos no lectivos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y Fiestas de Primavera, así como el mes de Agosto (artículo 21 del Reglamento por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado de la Universidad de Murcia)

En el caso de que no figure la tesis doctoral en esta relación, puede consultarla en el "Catálogo Alba" de la Biblioteca Universitaria.

Pascual Martínez, José.
   Los moriscos antiguos murcianos : Expulsión, vuelta y permanencia / José Pascual Martínez; director Francisco Chacón Jiménez.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,30 de enero de 2018.

792p + 1 disco (CD-ROM)

Muñoz Fernández, Amparo.
   La conservación de bienes culturales en Murcia en el siglo XIX /Amparo Muñoz Fernández; Directores, Cristóbal Belda Navarro, Manuel Pérez Sánchez.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,1 de febrero 2018.

566 p + 1 disco (CD-ROM)

Tesis-Universidad de Murcia.

Jiménez Martínez, María Dolores.
   Posibilidades tecnológicas de las paredes celulares de los orujos de uva como agentes afinantes durante la vinificación / María Dolores Jiménez Martínez; Dirigido por Encarna Gómez Plaza, Ana Belén Bautista Ortín.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,1 de febrero 2018.

188 p + 1 disco (CD-ROM)

Tesis-Universidad de Murcia.

Archondo Arce, Tamara Gabriela.
   Efectos electrofisiológicos del aumento de la presión intraventricular en un modelo experimental de insuficiencia cardiaca / Tamara Gabriela Archondo Arece; dirigida por Javier Moreno Planas; tutelada por Arcadio García Alberola.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,2 de febrero 2018.

356 p + 1 disco (CD-ROM)

Gallego Martínez, Ana.
   Estudio de rendimiento de las funciones ejecutivas en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : Implicación de la memoria de trabajo / Ana Gallego Martínez; directores: Julia García Sevilla, Enrique Javier Garcés de los Fayos Ruiz.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,8 de febrero 2018.

XI, 273 p + 1 disco (CD-ROM)

Pons-Fuster López, Eduardo.
   Fitoquímicos como agentes adyuvantes terapéuticos frente al cáncer oral / Eduardo Pons-Fuster López; [directores, Pía López Jornet, Francisco José Gómez García].-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,8 de febrero 2018.

148 p + 1 disco (CD-ROM)

Belchí Romero, Gema.
   Necesidad y funciones del profesional de la educación social en los centros sociales de personas mayores : Una figura tan importante como ignorada / Gema Belchí Romero; directores, Andrés Escarbajal de Haro, Silvia Margarita Martínez de Miguel López.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,9 de febrero 2017.

612 p + 1 disco (CD-ROM)

Wozna, Antonina.
   Némesis : concepto de justicia en la ética feminista de Mary Daly :aportación a la visión tradicional de la justicia, la justicia de representación y la justicia del cuidado / Antonina María Wozna; director, Bernando Pérez Andreo.-- Murcia : Universidad de Murcia, Escuela Internacional de Doctorado,14 de febrero 2018.

373 p + 1 disco (CD-ROM)

Texto en español, resumen en inglés.

Visualización desde smartphone