Biblioteca

 
El Archivo es un servicio  que tiene encomendado la organización, conservación y difusión del Patrimonio Documental Universitario, entendiendo como tal, al conjunto de documentos de cualquier fecha, formato o soporte material, producidos o reunidos en el ejercicio de las funciones y actividades de los diferentes miembros y órganos universitarios, al servicio de su utilización para la propia gestión administrativa, la investigación, la cultura, y la información.
 
El Archivo tiene como funciones principales la organización y conservación de la documentación histórico-administrativa y de las Tesis doctorales de la Universidad de Murcia, tal y como aparece en el Reglamento del Servicio Universitario de Biblioteca, de 2005, art.4.m. y art.4.n.
 

Tesis doctorales de la Universidad de Murcia

Fondos del Archivo 

 
Los documentos que integran el fondo del archivo, son entre otros :
  • Documentos sobre la fundación de la Universidad
  • Documentos de los Órganos de Gobierno de la Universidad
  • Expedientes académicos de alumnos
  • Documentos del presupuesto y Gestión Económica de la Universidad
  • Expedientes de Personal (Docente y de Administración y Servicios)

Servicios

Contacto con el Archivo 

Dirección postal:
Archivo Universitario
Biblioteca General
Campus de Espinardo
30100 Espinardo (Murcia)

Correo electrónico: archivum@um.es

Teléfono: 868 88 3341
Teléfono: 868 88 9147
Teléfono: 868 88 9148

 

 

 

Whatsapp

 

 

 

Personal

Diego José Ruiz Moreno
(Jefe de Sección Archivo Universitario)

logo correo djrm@um.es
logo telefono 868 88 3341

 
Francisca Serna Arnau
Logo teléfono  868 88 9148
 
José Manuel Fontela
logo Teléfono 868 88 9147
 
María José Redal Lario
Logo Teléfono 868 88 9147