Biblioteca

Atrás

ClinicalKey Medical Education: Transformando el aprendizaje en conocimiento

 
ClinicalKey: Educación Médica
Hasta el 23 de junio, la Universidad de Murcia tiene acceso a ClinicalKey Medical Education, para valorar la nueva plataforma que lanzó el pasado mes de febrero Elsevier.

 

ClinicalKey Medical Education es la plataforma de aprendizaje en medicina de nueva generación con la que los estudiantes podrán aprender y transformar la información en conocimiento. La plataforma se acerca a los alumnos en su propio mundo, se integra en su vida y en sus planes cotidianos para ayudarles a encontrar las respuestas que necesitan cuando las necesiten, a través de la colección más completa y fiable de contenidos médicos. 

 

Al incorporar herramientas de estudio innovadoras, ClinicalKey Medical Education permite a los estudiantes crear, administrar y compartir notas digitales con sus compañeros o compartir sus conocimientos con estudiantes de todo el mundo. La integración con OneNote y un creador de tarjetas de estudio interactivo mantiene a los estudiantes activamente involucrados y con poder en su aprendizaje.

 

Con 150 libros de texto en castellano de educación médica clave, videos asociados y miles de imágenes a las que se puede acceder fácilmente a través de Smart Search, los estudiantes de medicina pueden encontrar la información que necesitan cuando la necesitan.

 

El acceso es mediante autenticación IP, puedes entrar  mientras te conectes dentro de la Universidad de Murcia, o remotamente a través de los escritorios virtuales EVA.

 

Como acceder:
Entra en la web http://www.clinicalkey.com/meded, en “Acceso Institucional” pincha en “Inicio de sesión con otra institución”.
Ahora, en “Iniciar sesión institucional”, en la lista desplegable que te pide “selecciona tu región o grupo”, selecciona “Servicio de Identidad RedIris (Spain)” en el listado de instituciones pincha sobre “Universidad de Murcia”, te autenticas en Entrada.um.es, y por último te aparecerá una ventana emergente, seleccionas el botón de “Universidad de Murcia, General Access”