Facultad de Bellas Artes

Presentación

El objetivo de las prácticas curriculares es que los alumnos, titulados y diplomados puedan obtener una experiencia de trabajo para desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la Universidad para mejorar sus perspectivas de empleo de manera integrada en el plan de estudios. Por tanto, las posibilidades que ofertamos a nuestros alumnos dependen de la titulación correspondiente. Estas prácticas se desarrollan bajo el amparo de la normativa definida por la Universidad de Murcia. Nuestros alumnos pueden optar a becas económicas por su realización. Un tipo particular de práctica curricular es la realización del Trabajo Fin de Grado/Máster en una entidad externa. Consulta si esta modalidad está disponible para tu titulación.

A continuación se describe esta modalidad de prácticas para cada una de nuestras titulaciones:

Títulos de grado

Como requisito se pide que el estudiante esté matriculado en alguna de nuestras titulaciones, y que haya superado el 50% de los créditos de la titulación de Grado.

Másteres Universitarios

Para los alumnos que cursen estudios de posgrado y quieran realizar prácticas, no se exige superar un número mínimo de créditos.

Información adicional