Ayuda

La Web es actualmente el elemento fundamental de todas las organizaciones para trasladar su imagen y ofrecer sus recursos y servicios de una forma integrada a la Sociedad. La mejora de la Web institucional conlleva un cambio gradual de la arquitectura de la información en la Universidad y la optimización de los procesos de publicación y compartición de la información corporativa, así como una apuesta por la distribución de las responsabilidades de gestión de los contenidos entre sus distintas unidades.

La Universidad de Murcia apuesta por aumentar el protagonismo, participación y autonomía de cada unidad en la gestión de su portal web. Sin embargo, esta autonomía debe ir acompañada de la aplicación de pautas homogéneas y consistentes con la imagen institucional  y con los objetivos de la Universidad de Murcia. Tal consistencia y homogeneidad redundará en una mejor experiencia de los usuarios que visiten nuestra Web y, por lo tanto, mejorará tanto la imagen como el proceso de comunicación entre nuestros usuarios y la Universidad.

Debido al impacto institucional e importancia de esta actuación, se hace necesario habilitar mecanismos de gestión de la web corporativa, cuya responsabilidad recae en el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura.

Acciones