Ir arriba

AULA DE EMPRENDIMIENTO

Donde crecen las ideas

Presentación

El Aula de Emprendimiento del COIE es un proyecto que aglutina diferentes acciones de motivación y difusión de la cultura emprendedora en la Universidad de Murcia, así como actividades de formación a diferentes niveles y programas de acompañamiento de proyectos empresariales. También es un lugar innovador ideal para trabajar en equipo y un punto de reunión donde los emprendedores universitarios puedan desarrollar sus proyectos, compartir ideas y generar coworking.

Ven al lugar donde crecen las ideas.

Bienvenido al Aula de Emprendimiento.

 
 
 
 
Imagen de presentación del COIE
 
Imagen de presentación del COIE

Asesoramiento

Si eres estudiante o titulado de la Universidad de Murcia, tienes una idea innovadora y quieres desarrollarla o necesitas ayuda para la puesta en marcha de tu proyecto, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de asesoramiento a emprendedores universitarios. Nuestro objetivo es asesorarte y ayudarte en:

  • Elaboración del lienzo Canvas
  • Generación de modelos de negocio lean startup.
  • Acceso a nuestra oferta formativa.
  • Recursos y herramientas para emprender.

El asesoramiento se realiza de forma presencial en las instalaciones del COIE situadas Avda. Ronda de Levante, 10 30008 Murcia.  

Imagen de presentación del COIE

Actividades y formación

Asiste a una de nuestras charlas motivadoras, ven a una jornada donde conocerás aspectos clave del emprendimiento o comienza a formarte con nuestros cursos, talleres y programas formativos. Tú decides.

Charlas

Jornadas

Colaboradores

Activate
Tool Box
Yuzz
 
Centro de Orientación e Información de Empleo
Edificio Universitario Rector Sabater
Avenida Ronda Levante 10 - 30008 Murcia
Teléfono: 868 88 8445
coieemprendimiento@um.es
Logo Universidad de Murcia