La noTICa

ÁTICA equipa con un nuevo sistema de grabación a la Sala de Teatro de la Universidad de Murcia

Este nuevo sistema permitirá la grabación simultánea de las diferentes cámaras así como la posibilidad de emitir en streaming.

Cámara sala de teatro UMU

La Sala de Teatro “Concha Lavella”, ubicada en el Campus de La Merced, se ha equipado con un sistema de grabación y emisión en streaming de la actividad que se desarrolle en el espacio, lo que permitirá darle una mayor difusión a la programación de obras que se realizan, así como solventar las dificultades derivadas de las restricciones de aforo.

En esta sala se realizan diferentes tipos de actividades como conferencias, lecturas literarias, obras de teatro, etc. Esta diversidad de formatos y en especial las obras de teatro, requieren un tratamiento especial en el proceso y la posibilidad de postrealización de los eventos para sacar todo el partido. El sistema instalado está formado por un conjunto de 3 cámaras que permiten cubrir la dinámica de la obra y que gracias a la posibilidad de grabación simultánea de todas ellas permite ajustar esta realización a posteriori para obtener el mejor resultado posible.

Volver...