Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia integra asociados de todas las titulaciones que se imparten en la Universidad de Murcia y se estructura, de forma natural y atendiendo al perfil de los asociados y sus intereses, en secciones, desde las que es posible atender a la diversidad de los asociados.

Trabajar en secciones nos permite centrarnos en los intereses y necesidades de los asociados de cada perfil profesional, para poner a disposición de los mismos aquellas actividades, ofertas y conocimientos que son propios de su naturaleza y sus intereses.

Como pioneros en esta iniciativa, contamos con la colaboración de la Facultad de Informática, que ha iniciado esta andadura creando la Sección de la Facultad de Informática desde la que se trabajará, con especial dedicación, en los intereses de sus egresados.

Nuestro proyecto es continuar avanzando y contar, próximamente, con la colaboración de muchas otras Facultades para conseguir nuestro objetivo común, convertirnos en un instrumento al servicio de los egresados de la Universidad de Murcia.