Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia

Para formar parte de la Asociación, debes rellenar el siguiente formulario online:

Condiciones y requisitos de ingreso:

  • La pertenencia a la asociación será GRATUITA durante 1 año para TODOS LOS SOCIOS (Aunque se solicite el IBAN en el formulario de inscripción, NO SE COBRA hasta finalizado el primer año en la asociación).
  • Finalizado este primer año, será necesario abonar la cuota anual de participación que será de 20 euros, excepto los asociados menores de 30 años, que tienen un descuento del 40%.
  • Para poder enviarle el cobro de dicha cuota al comienzo de cada año natural, necesitamos que nos proporcione información de su número de cuenta (IBAN), así como que nos autorice de forma expresa a remitir los recibos a dicha cuenta, en su formulario de inscripción.
  • Los alumnos que estén en el último año de carrera y los que terminaron el año anterior, en la Universidad de Murcia, tendrán 2 AÑOS de gratuidad (desde el momento de su inscripción).
  • La cuota anual es de 20 euros.
  • Los asociados podrán darse de BAJA contactando con la Asociación o bien, accediendo a su formulario de inscripción y gestionando la baja directamente.
  • Ser mayor de edad.

Una vez inscrito, si deseas modificar tus datos, debes acceder nuevamente a tu formulario de inscripción.