Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia

Cursos de verano de UNIMAR

¿Qué has pensado hacer este verano? quedarte en el sofá bajo el ventilador es una opción, pero... ¿en serio?

Los Cursos y Actividades de Verano de la Universidad de Murcia, te ofrecen...

Bucear hasta 30 metros, navegar embarcaciones de recreo, una convivencia en ocio inclusivo, aprender informática, o dar tus primeros pasos con los pinceles en Bellas Artes, aprender sobre atención temprana al recién nacido, o sobre el cuidado de los mayores, Baloncesto con los mejores, un poco de cine aplicado a las ciencias y a las humanidades, terapias creativas, un tunel de viento donde aprender a tirarte en paracaídas, psiquiatría en la vida cotidiana, Hidroaviones en Los Alcázares, Ciencias Forenses, Biomedicina, aprender Ciencia en Inglés, trabajar en equipo, el Castillo y la Judería Medieval de Lorca, arqueología del sureste, los santuarios ibéricos, rescataremos en las playas de San Javier, y nos relajaremos en Murcia, cuentos infantiles y de adultos, os reuniremos a los jóvenes investigadores, analizaremos el archivo del Marquesado de los Vélez, viviremos la prehistoria en Moratalla, estudiaremos los transtornos emocionales, gestionaremos el fracaso, y revisaremos las reformas legislativas, en Águilas, también las pensiones,... celebraremos el Año Internacional de la Luz, y el centenario de la relatividad general, con "Einstein on the beach", y también el de la Universidad de Murcia, estudiaremos la actividad física, salud y problemas de los adolescentes, también el modelo matrix de las adicciones... y estaremos en Ibiza estudiando el medio ambiente.... entre otras muchísimas cosas... ¿de verdad te lo vas a perder?

Te esperamos

www.um.es/unimar