EL ROL DE RESPONSABLE DE COMUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES (COMMUNITY MANAGER)

Fechas y lugar de celebración

Plazos

Objetivos

1.-Definir aquellos aspectos técnicos y e-competencias necesarias para dinamizar una comunidad.

2.-Hacer reflexionar a los alumnos sobre los elementos de dinamización en el entorno actual.

3.-Mostrar distintos canales de facilitación de la participación. Twitter, Facebook, Blogs, Youtube, Aplicaciones móviles, etc.

4.-Introducir los conceptos básicos de marketing en internet y los distintos roles que los desempeñan SEO,SEM, SMO.

5.-Concienciar al alumnado de definir Métricas, Indicadores de éxito para comunidades online.

6.-Mostrar algunos ejemplos prácticos: campañas en los social media, comunidades de éxito empresa tanto en la empresa privada como en el sector público.

Organización de la actividad

Dirección

Requisitos de acceso

-Profesionales y alumnos de Periodismo o cualquier rama de la Comunicación.
-Profesionales y alumnos del Marketing
-Profesionales y alumnos de Económicas, Empresariales y Dirección de Empresas
-Empresarios interesados en posicionar sus empresas en la Web 2.0.
-Responsables y técnicos del sector publico interesados en posicionar en la web 2.0 a instituciones públicas.

Alumnos, titulados universitarios y personas interesadas en el tema.

Datos generales

Precios

Programa

Contenidos

Aclaraciones

Mañanas, de 9 a 13 horas.

Tardes, de 16 a 20 horas.

https://www.um.es/symposium/go/respcom2011

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