Becas y Ayudas

2016

Ayudas para la atracción de estudiantes internacionales que cursan estudios en universidades extranjeras en el ámbito CMN al Campus Mare Nostrum durante el curso 2015/16

Las solicitudes deben ir dirigidas a la Oficina del Campus Mare Nostrum y se presentarán a través del Registro General, el Registro Auxiliar o el Registro Electrónico de la Universidad de Murcia, o en los lugares y por los medios señalados en el artículo 38.4 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No obstante, con la finalidad de agilizar la tramitación y el estudio de la solicitud, se puede anticipar enviándola a la siguiente dirección: internacional@campusmarenostrum.es.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 10 de mayo 2016. Para cualquier información o consulta, el personal de las oficinas de CMN se encuentra a vuestra disposición en la dirección de correo electrónico anteriormente indicada, o bien en los teléfonos 868 88 80 40 y 868 88 93 12.

Beca de matrícula para el SEMINARIO INTERNACIONAL "ADRIANO Y SU TIEMPO EN HISPANIA"

El Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía (CEPOAT), en colaboración con el Vicerrectorado de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia, convoca un total de diez (10) becas-matrícula de 65 euros orientadas a estudiantes del Grado en Historia, del Grado de Historia del Arte y del Máster Universitario en Historia y Patrimonio Histórico que deseen matricularse y asistir al Seminario Internacional "Adriano y su tiempo en Hispania" (UNIMAR), que se celebrará los próximos días 21 y 22 de abril en el Museo Arqueológico de Yecla.

Los estudiantes interesados deberán enviar, a la atención del Prof. Gonzalo Matilla Séiquer (gmatilla@um.es), un correo con los siguientes datos: NOMBRE COMPLETO, DNI, CURSO Y CALIFICACIÓN MEDIA OBTENIDA HASTA LA FECHA.
Las personas adjudicatarias de las becas-matrícula, que asimismo obtendrán un crédito CRAU, se comprometen a asistir al Seminario durante los días 21 y 22.