Bienvenida

Ya puede descargar el programa científico actualizado desde éste enlace y
el programa de posteres con el número y día de exposición desde éste otro enlace.

La Sociedad Española de Psicofisiología y Neurociencia Cognitiva y Afectiva y la Sociedad Española de Psicología Experimental tienen el placer de anunciarles su primer Congreso realizado de forma conjunta, que tendrá lugar en Murcia, los días 1 a 4 de Octubre de 2014.

Este congreso tiene la particularidad de unir en un espacio común a una amplia variedad de investigadores, procedentes de distintas ramas de la Psicología científica, y cuyo objetivo compartido es el avance en el conocimiento sobre el comportamiento y la cognición, así como sus correlatos fisiológicos y sus bases cerebrales.

La diversidad de investigadores participantes en este congreso posibilitará un espacio único para el intercambio y la discusión científica en las principales áreas de la Psicofisiología, Neurociencia Cognitiva y Afectiva y de la Psicología Experimental en general.

Este congreso contará con conferencias impartidas por investigadores de alto prestigio internacional, simposios, mesas abiertas y sesiones de pósters. Los comités científico y organizador animan a todos los investigadores a que den a conocer sus resultados a la comunidad científica en cualquiera de los formatos disponibles para ello en este congreso.

Esperamos verte en Murcia en Octubre de 2014