Inicio
A+ R A-
E-mail

La coordinación general de la Red se realiza desde la Universidad de Murcia (sede institucional de la Red), a cargo de los profesores José Javier Ruiz Ibáñez (Universidad de Murcia), Gaetano Sabatini (Università degli Studi di Roma Tre), Tamar Herzog (Harvard University) y Pedro Cardim (Universidade Nova de Lisboa), contando con la colaboración de Ana Díaz Serrano (Universidad de Murcia) como coordinadora de actividades. La coordinación de la vertiente contemporánea de la Red está a cargo de la profesora Carmen González Martínez (Universidad de Murcia). 

La función principal de los coordinadores es la de supervisar las propuestas de trabajo de los miembros de la Red, planteando o ratificando nuevas líneas de investigación y discusión. Igualmente, atienden a todo tipo de sugerencias sobre la mejora o ampliación de los contenidos y formas de trabajo de la Red. 

Para ello, los coordinadores de la Red cuentan con el asesoramiento del Comité Científico. En él se suman a los
coordinadores de los nodos investigadores externos, de modo que la política científica de la Red se conforma por el consenso de las diferentes voces que la integran, en el cual el interés de las propuestas y la calidad de los resultados es prioritario en todo momento.

Universidad_Murcia logo-mare-nostrum

MCI_205x60

Multimedias

logo-fundacion-seneca

logo_region_murcia_transparente-125x50