Inicio ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El Observatorio de Desarrollo Rural, Local y de Empleo de la Región de Murcia es un órgano de la Asociación de Profesionales y Técnicos de Desarrollo Local, Rural y de Empleo. Se trata de un equipo interdisciplinar de profesionales que, en un momento dado, se plantean la necesidad de intervenir, aportando herramientas que contribuyan al desarrollo de nuestra Región. Este proyecto surge en el seno del Máster Internuniversitario de Gestión y Promoción del Desarrollo Local y el Empleo, aunque ya durante las primeras etapas de su desarrollo se han unido diversos técnicos que están trabajando en el territorio, además de profesores universitarios y alumnos.

El proyecto comenzó a gestarse a comienzos del año 2.010 y las tareas encaminadas a su constitución como asociación se han ido realizando de forma paralela a la propuesta y elaboración de actividades. Así, apenas un mes después de su creación, el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y de Empleo ya cuenta con una serie de eventos, entre los que destaca la participación en las II Jornadas de Economías Locales o las VIII Jornadas de Desarrollo Rural de la Región de Murcia.

Facebook Twitter Google Bookmarks RSS Feed