Inicio Formación y Divulgación Orientación e Intermediación II Jornadas de Orientación e Intermediación Laboral

II Jornadas de Orientación e Intermediación Laboral

 

cabecera

Las II Jornadas de Orientación e Intermediación Laboral, organizado por el Máster Interuniversitario de Orientación e Intermediación Laboral y el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, pretente crear un espacio en el que fomentar la participación de los profesionales e investigadores en estos ámbitos. Para ello, contaremos con conferencias magistrales, talleres, presentación de trabajos y pósters. Con todas estas actividades perseguimos consolidar este evento como una cita inexcusable para los profesionales del empleo y la orientación laboral, contribuyendo de esta forma a consolidar la profesión y transmitir buenas prácticas.

En esta nueva edición, el contenido del Encuentro gira en torno a la Formación Profesional y el indudable debate generado en los últimos meses con motivo de las influencias germanas y nuevas leyes que desde el gobierno central, se esfuerzan por promover el contrato para la formación y el aprendizaje, estableciendo las bases de una formación profesional dual.

Por ello, dado los incesantes interrogantes que plantea este nuevo enfoque de la Formación Profesional en nuestro país, contaremos con la participación de D. Benito Echeverría Samanes –Catedrático emérito de Orientación Profesional de la Universidad de Barcelona- para compartir los nuevos cambios experimentados respecto a la Formación Profesional Dual y el papel que en todo ello juega, la Orientación Profesional a lo largo de la vida.

Pero además, también participarán en estas jornadas representantes del sector empresarial, orientadores laborales de reconocido prestigio, investigadores y divulgadores para analizar los nuevos retos de la Formación y la Orientación Profesional.

Puedes acceder al programa desde aquí

 

FECHAS: 12 y 13 de junio de 2014.

Lugar: Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

Comité Científico.

Comité Organizador.

 

INSCRIPCIONES

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA CONVOCATORIA?

La convocatoria va destinada a todos los profesionales e investigadores de los diversos campos que constituyen la Orientación Laboral y el Empleo.

 
Anuncio
Facebook Twitter Google Bookmarks RSS Feed 
|