Inicio Estadística

Estadística

El Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo de la Región de Murcia presenta El Boletín Informativo Mercados Locales de Empleo en la Región de Murcia, con la intención de suministrar una información completa y actualizada, facilitar el intercambio de información y proporcionar elementos de reflexión sobre el estudio del mercado de trabajo.

Esta publicación, de carácter mensual, tiene como objetivo presentar de forma concisa las principales variables que determinan el mercado laboral, facilitando conocer cuál es la realidad, la situación y los cambios coyunturales y estructurales que presenta el mercado de trabajo.

Los mercados locales de empleo son áreas geográficas donde un número importante de empresarios y trabajadores adoptan sus acuerdos. Dentro del Proyecto de Investigación Séneca no 12043/PPC/09: “Los mercados locales de empleo en la Región de Murcia de los colectivos en riesgo de exclusión”, de la Universidad de Murcia, se han determinado en la región cinco mercados locales de empleo: Centro Este, Suroeste, Sureste, Norte y Oeste.

Metodología

Objetivos

Anuncio
Facebook Twitter Google Bookmarks RSS Feed 
|