Convenio de prácticas con la Universidad de Murcia

El Observatorio de Desarrollo Rural, Local y de Empleo ha firmado recientemente un convenio de prácticas con la Universidad de Murcia, en virtud del cual dos estudiantes del Máster Interuniversitario de Gestión y Planificación del Desarrollo Local y el Empleo.

“La realización de estas prácticas permitirá contribuir a la formación práctica de los alumnos, ya que el Observatorio es un lugar idóneo para conocer mejor la idiosincrasia del ámbito profesional del desarrollo territorial en la Región", señaló Rosa J. Bermejo -secretaria del Observatorio- tras la firma del acuerdo, añadiendo que "los tiempos en los que vivimos y la situación de crisis económica que atravesamos provocan que la formación sea esencial para dar respuesta a las necesidades de las personas y especialmente en el ámbito del desarrollo”.