El Valor de lo Nuestro

V JORNADAS DE ECONOMÍAS LOCALES EN CEHEGÍN

Esta es la quinta edición de las Jornadas sobre Economías locales de la Región de Murcia, una actividad complementaria del Máster Oficial de Desarrollo Local que organiza el Observatorio del Desarrollo Local y Rural de la Universidad de Murcia y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia.

Las jornadas pretenden repasar los aspectos más importantes de la realidad económica actual de las economías locales de la Región de Murcia y abrir un espacio de reflexión sobre sus perspectivas futuras. Este año, el uso de nuevas tecnologías como fórmular para incrementar el valor añadido de los productos locales será el eje vertebrador de las jornadas. Además, como todos los años, se ha reservado un espacio para la realización de talleres donde se puedan presentar y discutir trabajos de investigación y proyectos de Desarrollo local.

Jueves 7 de noviembre

10:00 Inauguración

10:15 Conferencia. D. Javier Fernández – Director Centro Tecnológico del Mármol.

11:00 Conferencia. D. Antonio López – Empresa: Comprar Fácil

11:45 Pausa Café

12:15 Conferencia – Dña. Begoña Huertas: TIMUR

13:00 Mesa Redonda

– D. Francisco Abril – Concejal del Ayuntamiento de Cehegín.

– Semilleros Corbalán e invernaderos de flores.

– Galería de Arte On line.

– D. José Carlos Gozalbes – CEO de Tenredo

17:00 Visita a Escuela del Vino – Cata

Viernes 8 de noviembre

16:30 Las Agencias de Desarrollo Local en España. Un estudio comparado. Dña. Mayka Verde

17:30 Metodología para la identificación de los Mercados locales de empleo. D. Ángel Manzanares.

18:30 Retos del Comercio minorista tradiconal. D. Ivan Valls

19:30 Definición de estrategias en ciudades medias. D. Miguel Caballero

DONDE:

Jueves  – Centro Tecnológico del Mármol – Carretera Murcia S/N. Cehegín

Viernes – Oficina de Turismo – Calle López Chicheri, 8. Cehegín.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

correo electrónico:  observa@um.es