El Valor de lo Nuestro

II FORO DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

La mañana estará ocupada con dos conferencias de gran interés para las políticas de empleo en la Región y a nivel nacional: «La ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local: Primeros Impactos sobre las entidades locales» e “Innovación territorial: El impulso para la creación de empleo».
Simultáneamente, en la terraza de la Facultad se celebrará una feria donde diversas entidades de promoción del empleo de la región darán a conocer los proyectos y actuaciones que llevan a cabo.
Este año como novedad, se entregarán los I Premios de Empleo y Desarrollo Local a los Proyectos, Entidades y Agentes que hayan desarrollado buenas prácticas en materia de desarrollo local.
Por la tarde, se celebrarán una serie de charlas destinadas a dar a conocer las buenas prácticas y los servicios que ofrecen las entidades dedicadas al Empleo y Desarrollo Local en la Región de Murcia.

PROGRAMA PROVISIONAL

FORO EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.

«Ley de racionalización del sector público local»

16 de octubre de 2014 – Fac. CC. Trabajo. Universidad de Murcia

Mañana.

Salón de Actos.

10,30 Inauguración

11,30 Conferencia

«La Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local: Primeros impactos sobre las entidades locales.»

12,30 Conferencia

«Innovación territorial; el impulso para la generación de empleo.»

14,00 Entrega de Premios de Empleo y Desarrollo Local

Planta cero.

10,30- 14,00. Feria de empleo entidades, asociaciones y empresas que favorecen la gestión del emprendimiento y empleo.

Tarde.

Salón de Actos.

16,00- 18,00 Ponencias; entidades de apoyo al emprendimiento y fomento del empleo.

Aula -3.2

18,00 Foro de profesionales