25 años de lingüística aplicada en España: Hitos y Retos
25 Years of Applied Linguistics in Spain: Milestones and Challeges
Índice de títulos
- A CASE OF UTILIZATION OF EXPERIENTIAL LEARNING FOR SELF-ACCESS IN EFL: DESIGNING FREE-ACCESS WEB-BASED CONTEXTS FOR LANGUAGE LEARNING
de Gregorio Godeo, Eduardo
- A PROPÓSITO DE LA APLICACIÓN DE LA LINGÜÍSTICA A LAS NECESIDADES COMUNICATIVAS DE LA EMPRESA: PROPUESTAS PEDAGÓGICAS
Gómez Cervantes, María del Mar
- A PROPÓSITO DE UNA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA ESPECÍFICA DEL LENGUAJE ORAL (VASCO)
Larringan Aranzabal, Luis María
- A TEACHING INNOVATION PROJECT: GENDERING (AND QUEERING) EFL TEACHER TRAINING
Guijarro Ojeda, Juan Ramón y Ruiz Cecilia, Raúl
- ACADEMIC AND SCIENTIFIC ENGLISH: A RELEVANT COMPETENCE FOR HEALTH SCIENCE PROFESSIONALS TO IMPROVE EUROPEAN HIGHER EDUCATION
Estévez Fuertes, Nicolás; Martínez Pelegrín, Pilar; Llácer Llorca, Eusebio V, e Hipólito Cubedo, Lucía T.
- ACTIVITY SEQUENCING IN FOREIGN LANGUAGE TEACHING: PSYCHOLOGICAL AND PEDAGOGIC CONSIDERATIONS IN LATE 19TH CENTURY AND 21ST CENTURY MATERIALS
Criado Sánchez, Raquel
- ADAPTACIÓN DEL EXAMEN DE INGLÉS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD A UN ENTORNO INFORMÁTICO: ESTUDIO SOBRE LAS TIPOLOGÍAS DE PREGUNTA
García Laborda, Jesús y Gimeno Sanz, Ana
- ADQUIRIR EL MISMO VALOR DEL PARÁMETRO: LOS SUJETOS EN LA INTERLENGUA ESPAÑOLA DE LOS APRENDICES GRIEGOS
Margaza, Panagiota y Bel, Aurora
- ADQUISICIÓN DE INFORMACIÓN ORTOGRÁFICA Y MECANISMOS DE RECODIFICACIÓN FONOLÓGICA: NUEVAS IMPLICACIONES PARA EL MODELO DE AUTOAPRENDIZAJE (SHARE, 1995)
Marín, Javier; Pagán, Ascensión; Cuadro, Ariel y Aveledo, Fraibet
- ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE EL PAPEL DEL CONTEXTO DE INMERSIÓN EN LA ADQUISICIÓN DE SEGUNDAS LENGUAS
Martínez Arbelaiz, Asunción y Pereira, Isabel
- ALGUNOS PROBLEMAS DE LA INTERJECCIÓN EN LEXICOGRAFÍA
Fábregas, Antonio y Gil, Irene
- ANALYSING ENGLISH NATIVE SPEAKERS' USE OF REQUEST MODIFICATION DEVICES DURING A ROLE-PLAY ACTIVITY
Vilar Beltrán, Elina y Martínez-Flor, Alicia
- ANALYSIS OF SEVERAL ASPECTS OF THE TEXTUAL MARKS MADE BY CENSORS ON NARRATIVE TEXTS (1962-1969)
Rioja Barrocal, Marta
- ANALYSIS OF VERBAL MEANING: A NEW APPROACH TO THEMATIC ROLES
Guarddon Anelo, Mª del Carmen
- ANÁLISIS CONTRASTIVO DE LOS TITULARES DE LA PRENSA ECONÓMICA DESDE UNA PERSPECTIVA COGNITIVA
Herrera Soler, Honesto y Amengual Pizarro, Marian
- ANÁLISIS CUANTITATIVO DE LOS RASGOS LÉXICO-SEMÁNTICOS PROPIOS DE LA NOVELA GÓTICA
García Iborra, Juan
- ANÁLISIS DE LOS GESTOS PROFESIONALES DE UNA MAESTRA: ESTUDIO SOBRE EL DESARROLLO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS Y USOS DEL LENGUAJE EN UNA CLASE DE 1º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Sainz Osinaga, Matilde; Pérez Lizarralde, Karmele y Zabala Alberdi, Josune
- ANÁLISIS DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LAS DESTREZAS DE MEDIACIÓN
Díaz, Lourdes y Lucha, Rosa Mª
- ANÁLISIS DEL LINGUA FRANCA CORE (LFC) DE JENKINS
Barreiro Bilbao, Silvia C.
- APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS CURRICULARES EN INGLÉS LENGUA EXTRANJERA: DIFERENCIAS CON EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO ASIGNATURA
Ruiz de Zarobe, Yolanda
- AUTOCENSURA Y TRADUCCIÓN: ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS TEXTUALES EN UN DETERMINADO CONTEXTO COMUNICATIVO
Olivares, Mónica
- BUSCANDO EL BILINGÜISMO EN COMUNIDADES MONOLINGÜES: TÉCNICAS DIFERENCIALES PARA LA ENSEÑANZA EN PRIMARIA
Luque Agulló, Gloria y Tejada Molina, Gabriel
- CATEGORÍAS SEMÁNTICAS DE AT EN LA LENGUA ESCRITA DE HABLANTES NATIVOS Y NO-NATIVOS DE INGLÉS
Doval Suárez, Susana M. y González Álvarez, Elsa
- COLLOCATION ANALYSIS OF A SAMPLE CORPUS USING SOME STATISTICAL MEASURES: AN EMPIRICAL APPROACH
Sánchez Martínez, Antonia
- COMMUNICATING WITH HISPANIC CONSUMERS IN THE UNITED STATES: A SOCIOLINGUISTIC PERSPECTIVE
Alonso García, Nuria y Chelminsky, Piotr
- COMPETENCIAS GENÉRICA Y DISCURSIVA Y ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA. PROPUESTAS PARA EL ANÁLISIS DE NECESIDADES EN INGLÉS CIENTÍFICO Y ACADÉMICO EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO ESPAÑOL
Fernández Toledo, Piedad
- CONSUMERS' PREFERENCES AND THE CHOICE OF ENGLISH PRONUNCIATION MODELS
Mompeán, José A.
- CONTRASTING APPROACHES IN ENGLISH FOR SPECIFIC PURPOSES
Carrió Pastor, Mª Luisa
- CREACIÓN DE UN PROTOTIPO DIDÁCTICO MULTIMEDIA PARA LA FORMACIÓN DE PERSONAS MAYORES COMO PROFESORES DE E/LE
Baralo Ottonello, Marta y García-Ramos Gallego, David
- CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DEL DICCIONARIO FRASEOLÓGICO ESPAÑOL-SERBIO / SERBIO-ESPAÑOL
Pejovic, Andjelka
- ¿DÉFICITS DE REPRESENTACIÓN O DE PROCESAMIENTO EN UNA SEGUNDA LENGUA? EVIDENCIA DE UN ESTUDIO DE RESOLUCIÓN DE ANÁFORA CON GRIEGOS ADULTOS APRENDICES DE ESPAÑOL
Lozano, Cristóbal
- DE LOS DICCIONARIOS PARA TRADUCIR O LO QUE NO NECESITA EL TRADUCTOR
Sánchez Cárdenas, Beatriz
- DESARROLLO DE LAS HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS EN CONTEXTOS DE INTERACCIÓN
Navarro Ruiz, Mª Isabel; San Martín Martínez, Conchi y Oliver Vera, Carme
- DESEMPEÑO NARRATIVO EN DOS SUJETOS CON DEFICIENCIA COGNITIVA LEVE AFECTADOS POR EL SÍNDROME DE WILLIAMS: ESTUDIO DE CASO INTERLINGÜÍSTICO
Garayzábal Heinze, Elena; Capó Juan, Magdalena; Sampaio, Adriana; Fernández Prieto, Montserrat; Rangel Henriques, Margarida y Gonçalves, Óscar
- EL DESARROLLO DE UN SISTEMA ABIERTO DE TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA PIONERO (RUMANO-ESPAÑOL) A PARTIR DE UN MODELO SIMILAR (CATALÁN-ESPAÑOL) DISEÑADO EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Ionela Prodan, Delia
- EL EFECTO DE LA CONSCIENCIA EN EL USO DE UN MODELO GRAMÁTICO-LÉXICO PARA LA COMPRENSIÓN DEL DISCURSO ESPECIALIZADO EN LENGUA INGLESA
Tales Velásquez, Nelisa y Sánchez Manzano, Mª Jesús
- EL FENÓMENO MIGRATORIO Y EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Ibarraran, Amaia; Lasagabaster, David y Sierra, Juan Manuel
- EL INTERROGATORIO EN LOS CONTEXTOS JUDICIALES. UNA APROXIMACIÓN PRAGMALINGÜÍSTICA
Ridao Rodrigo, Susana
- EL LINGUA FRANCA CORE (LFC) DE JENKINS. ALGUNAS RAZONES PARA LA RESISTENCIA Y EL CAMBIO
Monroy Casas, Rafael
- EL PAPEL DE LA DISTANCIA FONÉTICA INTERLINGÜÍSTICA EN LA PERCEPCIÓN DE CONSONANTES DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Gallardo del Puerto, Francisco
- EL PAPEL DE LA INFORMACIÓN CONOCIDA/NUEVA EN LOS ERRORES DE ANTICIPACIÓN EN EL HABLA
Palma Reyes, Alfonso
- EL QUE COMO MARCA ENFÁTICA DISCURSIVA EN ADVERBIOS E INTERJECCIONES
Rodríguez Ramalle, Teresa María
- EL TRABAJO FIN DE CARRERA EN LA EU DE INFORMÁTICA (UPM): PROBLEMAS EN LA ESTRUCTURA
Álvarez-Bolado, Carola
- ELEMENTOS COMUNICATIVOS DEL LENGUAJE ADMINISTRATIVO
Castellón Alcalá, Heraclia
- ENGLISH GERUND-PARTICIPLE WITH PERCEPTION VERBS: ABSTRACT / CONCRETE READING
Gómez Castejón, Mª Ángeles
- ENGLISH NOUN CHARACTERIZATION REALIZED BY -ING MODIFIERS AND ENGLISH-SPANISH TRANSLATION: A CORPUS-BASED STUDY
Izquierdo, Marlén
- EPISTEMIC AND DEONTIC MODALITY IN ONLINE CUSTOMERS' REVIEWS
Gea Valor, María Luisa
- ESTRATEGIAS DE CORRECCIÓN DE REDACCIONES EN LENGUA EXTRANJERA: UN EXPERIMENTO EN EL AULA
Lázaro Ibarrola, Amparo
- ESTRATEGIAS DE REALIZACIÓN DE LA MORFOLOGÍA NOMINAL DEL CATALÁN POR PARTE DE NIÑOS DE ORIGEN CHINO Y ÁRABE
Perera, Joan; Tolchinsky, Liliana; Albert, Mila y Salas, Naymé
- ESTRATEGIAS EMPLEADAS POR EL APRENDIZ HISPANOHABLANTE DE ITALIANO/L2
Solsona, Carmen
- ESTRUCTURA DE LAS PREGUNTAS EN LAS CLASES MAGISTRALES EN INGLÉS Y SU INTEGRACIÓN EN EL DISCURSO
Querol-Julián, Mercedes
- ESTRUCTURA DE LOS RASGOS LÉXICOS, CONNOTACIONES CULTURALES Y ENSEÑANZA DE LA LENGUA
Sánchez, Aquilino; Cantos, Pascual y Almela, Moisés
- ESTRUCTURA RETÓRICA EN LAS INTRODUCCIONES DE TEXTOS ECONÓMICOS
Calle Martínez, Mª Cristina
- ESTUDIO COGNITIVO DEL COMPONENTE VISUAL DE MENSAJES PUBLICITARIOS ANUNCIADOS EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD
Cortés de los Ríos, Mª Enriqueta
- ESTUDIO COMPARATIVO DE LA PRÁCTICA DE LA INTERPRETACIÓN SANITARIA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE
Martínez-Gómez Gómez, Aída
- ESTUDIO CONTRASTIVO FRANCÉS - ESPAÑOL DE LOS NEOLOGISMOS LÉXICOS FORMALES EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN: LA COMPOSICIÓN
Eurrutia Cavero, Mercedes
- EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LA FONÉTICA SEGMENTAL DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS
Carrillo Gallego, Marisol y Gayoso Alfaro, Encarnación
- FIJÓ Y DUJÓ: ¿CÓMO INFLUYE EL VALOR LÉXICO EN LA ADQUISICIÓN DE LA TILDE?
Jiménez-Fernández, Gracia; Defior, Sylvia y Serrano, Francisca
- FOCUS ON FORM IN A MEANING-FOCUSED FOREIGN LANGUAGE CLASSROOM: AN EXPLANATORY STUDY
Alcón Soler, Eva y García Mayo, Pilar
- GENDER DIFFERENCES IN RECOUNTS WRITTEN IN ENGLISH BY SPANISH PRE-UNIVERSITY STUDENTS
Martín Úriz, Ana; Hidalgo, Laura; Murcia, Susana; Ordóñez, Luis; Vidal, Karina y Whittaker, Rachel
- HACIA LA OPTIMIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN DE UN SEGUNDO IDIOMA
Chela Flores, Bertha
- HEURÍSTICOS EN EL PROCESAMIENTO SINTÁCTICO EN LA AFASIA
Wilson, Maximiliano y Defior, Sylvia
- IMPLICACIONES TRADUCTOLÓGICAS DE DOS FRASEOLOGISMOS PRAGMÁTICOS AMBIVALENTES: TOUT À L'HEURE Y TU PARLES
Solano Rodríguez, Mª Ángeles
- INGLÉS PARA LAS OFICINAS DE FARMACIA. FORMALIZACIÓN DEL MODELO COMUNICATIVO PROFESIONAL
Román Tapias, José
- LA ADAPTACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA A NIVEL AVANZADO AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: LAS PERSPECTIVAS DE LOS ESTUDIANTES Y EL DOCENTE
Pérez-Paredes, Pascual
- LA ADQUISICIÓN Y DIDÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA A TRAVÉS DEL FOLKLORE AFROAMERICANO DEL SIGLO XIX
Piqueras Fraile, Mª del Rosario
- LA CONCORDANCIA EN LA CONSTRUCCIÓN PRONOMINAL CON INFINITIVO
Enghels, Renata
- LA DESTREZA ORAL: LA CONVERSACIÓN COLOQUIAL EN LOS MATERIALES DE ELE
Hernández-Bitinas, Raquel
- LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN INGLESA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL (BACHILLERATO)
de Jódar Bonilla, Óscar
- LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL RITMO EN ESO Y BACHILLERATO
Gutiérrez Díez, Francisco
- LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UN CURSO EN LÍNEA: SOLUCIONES DEL SISTEMA INGENIO
Macario Rocha, José
- LA IMPLANTACIÓN DEL CRÉDITO EUROPEO (ECTS) EN LA TITULACIÓN DE FILOLOGÍA INGLESA EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
Bretones Callejas, Carmen Mª
- LA INFLUENCIA DEL INTÉRPRETE EN LA PARTICIPACIÓN DEL PACIENTE NO NATIVO EN ENTREVISTAS MÉDICAS. ANÁLISIS DE LOS TURNOS DE HABLA
Lázaro Gutiérrez, Raquel
- LA LECTURA BILINGÜE: FACTOR ESENCIAL PARA LA ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA ESCRITA EN UNA TERCERA LENGUA
Roquet Pugès, Helena y Pérez Vidal, Carme
- LA NORMALIZACIÓN DE PLATAFORMAS INFORMÁTICAS DE EXÁMENES
García Laborda, Jesús y Pardo Suárez, Javier
- LA PERCEPCIÓN SUBJETIVA DE LA DIFICULTAD DE UN TEXTO ARGUMENTATIVO EN FLE
Arévalo Benito, Mª José
- LA PERÍFRASIS VERBAL INCOATIVA PONERSE A+INF Y LAS EQUIVALENCIAS EN RUMANO
Topor, Mihaela; Fernández Montraveta, Ana y Vázquez Garcia, Glòria
- LA TRADUCCIÓN DE MANERA DE MOVIMIENTO EN TEXTOS NARRATIVOS DEL INGLÉS AL ESPAÑOL
Cifuentes Pérez, Paula
- LA TRADUCCIÓN Y LOS LIBROS DE ESTILO PARA LA LENGUA VASCA
Aierbe Mendizabal, Axun
- LAS CREENCIAS DE PROFESORES Y ALUMNOS SOBRE EL APRENDIZAJE DE LENGUAS: UN ESTUDIO COMPARATIVO
Llurda, Enric; Cots, Josep M. y Irún, Montse
- LAS PERÍFRASIS VERBALES EN ESPAÑOL COMO MARCAS DISTINTIVAS EN LA ATRIBUCIÓN FORENSE DE AUTORÍA
Spassova, Maria S.
- LAS RELACIONES PARADIGMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS COLOCACIONES EN ELE
Pazó, José y Travalia, Carolina
- LEARNING A FOREIGN LANGUAGE THROUGH ITS CULTURAL BACKGROUND: "SAYING AND DOING ARE DIFFERENT THINGS"
Sagredo Santos, Antonia
- LEXICAL TEMPLATES FOR THE INCHOATIVE DIMENSION OF THE LEXICAL FIELD EXISTENCE
Pérez Cabello de Alba, Mª Beatriz
- LEXICALISATION AS A CLINE: A CORPUS-BASED STUDY OF PRESENT DAY ENGLISH N+N STRUCTURES
Pastor Gómez, Iria
- LOS PROGRAMAS DE INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO: UNA APROXIMACIÓN A LAS DEMANDAS DEL MERCADO LABORAL
Navarro Coy, Marta
- LOS RETOS EN EL ANÁLISIS DE LOS CORPUS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Alcántara Plá, Manuel
- LOS "APOYOS DE LENGUA": ESTUDIO MICROETNOGRÁFICO DE LAS PRÁCTICAS DE ESCRITURA EN UN AULA DE 2º DE LA ESO
García Parejo, Isabel
- MADE IN USA. AMERICANISMS IN SPANISH ADVERTISING
Westall, Debra
- MAKING READING INSTRUCTION COMMUNICATIVE: A FOCUS ON THEORETICAL AND PEDAGOGICAL ISSUES
Usó-Juan, Esther
- MARCADORES DISCURSIVOS EN LOS PRIMEROS ESTADIOS DE ADQUISICIÓN DEL ITALIANO L2
Bini, Milena y Pernas, Almudena
- METÁFORA PRIMARIA Y LENGUAJE POLÍTICO PERIODÍSTICO: EL CASO DE CLICHY-SOUS-BOIS
Moreno Lara, María Ángeles
- MODELO COGNITIVO DE LAS CUALIDADES PARA EL PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL
Periñán Pascual, Carlos y Sancho Caravaca, Alfredo
- MORPHOLOGICAL ASPECTS OF AUSTRALIAN-HUNGARIAN LANGUAGE CONTACT PHENOMENA
Forintos, Eva
- MULTICULTURALIDAD Y SALUD A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Rodríguez Navaza, Bárbara
- MULTIDIMENSIONALIDAD E INTELIGENCIAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS: ACTIVIDAD COGNITIVA, COMUNICATIVA Y LINGÜÍSTICA
García Gómez, Antonio
- MULTIMODAL STRATEGIES FOR EFFECTIVE ACADEMIC PRESENTATIONS IN ENGLISH FOR NON-NATIVE SPEAKERS
Morell, Teresa; García, Miguel y Sánchez, Inés
- MUNDOS PARALELOS: APRENDIZAJE LINGÜÍSTICO E INTERCULTURAL DE LA LENGUA INGLESA A TRAVÉS DEL CINE
Arroyo Vázquez, Mª Luz
- ON BUILDING AN AUTOMATIC TEXT CLASSIFICATION MODEL WITH MINIMAL COMPUTATIONAL COSTS
Martínez Aroca, Nerea
- ON THE EXISTENCE OF CONSTRUCTIONS IN FOREIGN LANGUAGE LEARNERS
Valenzuela Manzanares, Javier y Rojo López, Ana
- OVERSTATEMENT & COGNITIVE OPERATIONS
Herrero Ruiz, Javier
- PAUTAS PARA LA INTEGRACIÓN DE LENGUA Y CONTENIDO EN UN CONTEXTO BILINGÜE
Casal Madinabeitia, Sonia
- PERCEPTION AND PRODUCTION OF ORAL STOPS BY CATALAN/SPANISH LEARNERS OF ENGLISH: A PHONETIC TRAINING EXPERIMENT
Aliaga-García, Cristina y Mora, Joan C.
- PHATIC UTTERANCES AS FACE-THREATENING/SAVING ACTS OR POLITENESS STRATEGIES: A PRAGMATIC REFLECTION FOR THEIR TEACHING IN THE L2 CLASS
Padilla Cruz, Manuel
- ¿POR QUÉ ES MÁS COMPLICADO DISTINGUIR ENTRE “BERENJENA” Y “BERENGENA” QUE ENTRE “ESCABECHE” Y “ESCAVECHE”?
Marín, Javier; Aveledo, Fraibet; Pagán, Ascensión y Cuadro, Ariel
- PRIMERAS APROXIMACIONES AL ESTUDIO DE ALGUNAS COLOCACIONES CON ADJETIVOS EN EL CONTEXTO DE LAS TICS: UN CASO CONCRETO
López Hernández, Francisca
- PROPUESTA DE ETIQUETAJE DISCURSIVO Y SINTÁCTICO-COMUNICATIVO ORIENTADO A LA EVALUACIÓN DE UN MODELO LINGÜÍSTICO DE RESUMEN AUTOMÁTICO
da Cunha, Iria; Ferraro, Gabriela y Cabré, M. Teresa
- PROPUESTAS DE PROYECTOS EUROPEOS: UNA PRIMERA APROXIMACIÓN A SUS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES Y LINGÜÍSTICAS
Skorczynska Sznajder, Hanna
- PROSODIA: MEJORAS EN FLUIDEZ Y EXPRESIVIDAD EN FUNCIÓN DEL NIVEL LECTOR
González-Trujillo, Mª Carmen
- PROVIDING MULTILINGUALITY TO ONTOLOGIES: AN OVERVIEW
Aguado de Cea, Guadalupe y Montiel-Ponsoda, Elena
- PROYECTO DE ESTUDIO DE CAMPO SOBRE LAS NECESIDADES DE MEDIACIÓN LINGÜÍSTICA EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE
Niño Moral, Dalila
- PRUEBAS DE PROCESAMIENTO AUDITIVO RÁPIDO EN EL DIAGNÓSTICO DE LA DISLEXIA EN ESPAÑOL
Luque, Juan Luís; Bordoy, Soraya y Rodríguez, Sonia
- ¿QUÉ TRANSFIEREN LOS ALUMNOS AL CASTELLANO CUANDO EL APRENDIZAJE LO REALIZAN EN EUSKARA?
Sagasta Errasti, María Pilar y Etxeberria Azkarretazabal, Lourdes
- REALIZACIÓN Y SIGNIFICACIÓN DE LOS SUSTANTIVOS DEVERBALES EN LAS FRASES PREPOSICIONALES
Querol Bataller, María
- REFLEXIÓN Y NEGOCIACIÓN: ELEMENTOS CLAVE PARA INVOLUCRAR A LOS ALUMNOS EN EL PROCESO DE CONVERGENCIA EUROPEA
Sánchez, Purificación
- SALIDAS PROFESIONALES DE LOS MÁSTERS DE INTERPRETACIÓN DE CONFERENCIAS
Navarro Zaragoza, Nuria
- STYLISTIC VARIATION AND THE SOCIOLINGUISTIC INTERVIEW: A RECONSIDERATION
Schilling-Estes, Natalie
- SUBTIPOS DE DISLEXIA EN UNA ORTOGRAFÍA TRANSPARENTE
Carrillo Gallego, Marisol; Alegría Iscoa, Jesús y Calvo Rodríguez, Ángel R.
- THE DEVELOPMENT OF DUAL-FORM ADVERBS: LATE/ LATELY
Chao Castro, Milagros
- THE RELATIONSHIP BETWEEN THE GENRE THEORY AND THE IMPROVEMENT OF STUDENTS' LITERACY
Martínez Lirola, María
- THE SOCIOLINGUISTICS OF /R/-LIAISON IN ENGLISH: AN EMPIRICAL STUDY
Mompeán Guillamón, Pilar
- THEORIES AND APPROACHES IN ENGLISH PRONUNCIATION
Setter, Jane
- UN ENFOQUE ETNOMETODOLÓGICO EN EL ANÁLISIS DEL DISCURSO REFLEXIVO DEL PROFESORADO
Cots, Josep M.; Irún, Montse y Llurda, Enric
- UNA APROXIMACIÓN COGNITIVA A ALGUNOS ESTADIOS MENTALES DE LA "FUNCIÓN TEXTUAL" EN LOS MODELOS TRADUCTOLÓGICOS FUNCIONALISTAS
García Álvarez, Ana María
- UNDERSTANDING MEDIA DISCOURSE: A PRAGMATIC APPROACH TO POSITIONING ANALYSIS IN IDENTITY CONSTRUCTIONS
García Gómez, Antonio
- USO DE LA LENGUA EXTRANJERA EN TAREAS PARA APRENDER CIENCIAS EN INGLÉS: ¿HABLAN EN INGLÉS?
Corredera Capdevila, Anna
- UTENSILIOS PARA LA PREPARACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ESCRIBONIO LARGO
Lojendio Quintero, Mª del Pilar y Pérez Romero, Mª del Socorro
- VARCOM CONCORD - UNA HERRAMIENTA DE ANÁLISIS PARA EL CORPUS MULTIMODAL VARCOM
Strunk, Oliver
- VERB-SUBJECT ORDER IN L2 ENGLISH: NEW EVIDENCE FROM THE ICLE CORPUS
Lozano Koetxea, Cristóbal y Mendi, Amaya
- WEB 2.0 EN EL AULA: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS TÉCNICO EN UAH
Mancho, Guzmán
- WHAT DO SECTION HEADINGS AND SUBHEADINGS TELL THE READER? A STUDY OF THE MACROSTRUCTURE OF RESEARCH ARTICLES IN THREE ENGINEERING DISCIPLINES
Soler Monreal, Carmen; Gil Salom, Luz y Carbonell Olivares, María
- WORD ORDER VARIABILITY IN THIRD LANGUAGE ACQUISITION
Martínez Adrián, María
- "I STUDY NATUS IN ENGLISH": LEXICAL TRANSFER IN CLIL AND REGULAR LEARNERS
Celaya, Mª Luz
- "LA MÚSICA VOCAL COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA A ADULTOS DE ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA (DAF FÜR ERWACHSENE)"
Sanz Julián, María