VIII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria y VIII Premio UEM a la Innovación Docente

La Universidad Europea de Madrid y los Vicerrectorados de Profesorado e Investigación y Calidad e Innovación Académica dan la bienvenida anticipada a todos los participantes de las VIII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria Retos y oportunidades del desarrollo de los nuevos títulos en educación superior, que tendrán lugar en nuestro campus de Villaviciosa de Odón los días 11 y 12 de Julio de 2011.

En esta convocatoria, y coincidiendo con la plena implementación del EEES, os invitamos a compartir vuestras experiencias de innovación, fundamentalmente en las temáticas siguientes:

• Aprendizaje a lo largo de toda la vida
  • Conexión con el mundo profesional. Refuerzo del emprendizaje
  • Desarrollo de valores
  • De la innovación docente a la Investigación educativa
  • Aprendizaje online e híbrido
  • Evaluación centrada en competencias
  • Coordinación del profesorado

Confiamos en que, como en ediciones anteriores, las Jornadas sean un excelente foro de intercambio de experiencias y reflexión para todos los profesionales de la educación universitaria.

Más Información: http://www.uem.es/jiu