Resultados de la Candidatura a los premios Príncipe de Asturias

Nota de Prensa

La Comunidad Internacional del Software Libre merece ser finalista en los premios Príncipe de Asturias 2011.

· Recibidas 2.300 adhesiones de administraciones, empresas, comunidades de desarrolladores, universidades y particulares de más de 30 países.

· En 20 días de campaña la web ha recibido 20.000 visitas de más de 80 países y se han registrado más de 600 apariciones en prensa nacional e internacional.

24 de Marzo de 2011.-

El pasado 15 de marzo tuvo lugar en Oviedo la entrega por parte de CENATIC del informe de méritos para la propuesta de Candidatura de La Comunidad Internacional del Software Libre a los premios Príncipe de Asturias 2011, en la modalidad de Cooperación Internacional, y durante el día de ayer se recibió confirmación de la aceptación de dicha candidatura por parte de la Fundación Príncipe de Asturias.

Más Información