Premios FIUM

Motivación

Con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la implantación de los estudios de Informática en la Universidad de Murcia, la Facultad de Informática ha decidido instaurar un Premio como reconocimiento a la cooperación de personas y organizaciones en la consecución de los fines académicos, científicos y sociales dentro del ámbito de la informática.

Bases

(Aprobadas en Junta de Facultad de 18 de marzo de 2013)

Primera. Se concederá un premio con carácter anual, si bien con carácter excepcional se podrá conceder más de uno.

Segunda Podrá ser candidata cualquier persona o entidad a la que se quiera reconocer su contribución o cooperación en fines académicos, científicos o sociales dentro del ámbito de la informática.

Tercera. La persona o entidad premiada será aprobada por la Junta de Centro de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.

Cuarta. Cualquier persona con relación con la Facultad de Informática podrá proponer candidatos al Decano de la Facultad mediante el impreso de solicitud correspondiente (dicho impreso se encuentra en la Web de la Facultad o se podrá recoger en la Secretaría de la misma). El impreso debidamente rellenado será entregado en la Secretaría de la Facultad de Informática, justificando los motivos por los que se propone al candidato. Dicha solicitud puede llevar adjunta una relación de personas y entidades que apoyan esta candidatura, con sus correspondientes firmas y NIF/CIF según corresponda.

Quinta. Los plazos de presentación de candidaturas y de resolución del premio vendrán reflejados en la convocatoria de cada edición.

Sexta. La entrega del Premio se realizará mediante un acto público.

Séptima. El premio consistirá en una figura conmemorativa del galardón.

Octava. No se podrá proponer como candidato al premio a ninguna persona perteneciente al colectivo de personal docente e investigador, personal de administración y servicios y alumnos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.

Novena. La resolución de este premio tendrá carácter inapelable.

Décima. Cualquier cuestión no explícitamente recogida en estas Bases será resuelta por la Junta de Centro de la Facultad de Informática.

Undécima. La participación en esta convocatoria de Premios supone la total aceptación de estas Bases.

Documentos

Descargar impreso de solicitud (PDF, MS - Word, Open Office)

Edición 2017

Edición 2016

Edición 2015

Edición 2014

Edición 2013

Edición 2012

Edición 2011

Edición 2010

Edición 2009