Comunicación de la Facultad de Informática

La Facultad de Informática lleva a cabo diversas actuaciones en el área de comunicación para garantizar la correcta difusión de las actividades ligadas a nuestro centro así como para favorecer el flujo de información entre las unidades internas.

Marco de organización de la comunicación interna de FIUM

El 5 de mayo de 2017 la Junta de Facultad aprueba el documento que rige de qué forma se organiza la comunicación interna, es decir, los procedimientos y las personas responsables para difundir información de interés entre los miembros del colectivo FIUM y hacia la sociedad en general. En dicho documento aparecen una serie de cuestionarios que pueden utilizarse para hacer llegar la información al equipo de comunicación del centro. A continuación se deja disponible el documento en sí así como los enlaces a los distintos cuestionarios

Documentación

Documento marco de comunicación interna

Formularios online

Marco para la generación de recursos audiovisuales de FIUM

El 5 de mayo de 2017 la Junta de Facultad aprueba el documento que establece el procedimiento para generar un catálogo de recursos audiovisuales. Hay dos procedimientos contemplados para la generación de dicho material. En primer lugar un procedimiento rutinario en el que el centro registra aquellas actividades que se consideran interés de cara a su difusión. En segundo lugar se habilita un procedimiento bajo demanda para que personas de los distintos colectivos de FIUM puedan solicitar al gabinete de comunicación la generación de contenido audiovisual para ilustrar alguna actividad en concreto. En dicho documento se recogen determinados formularios que también están enlazados a continuación en su versión online.

Documentación

Documento marco para la generación de recursos audiovisuales

Formularios online

Vicedecano de Innovación y Comunicación

Para cualquier consulta relacionada con las cuestiones de comunicación del centro pueden dirigirse a:

Óscar Cánovas Reverte