Charla: ¿Qué ofrece la FIUM a los alumnos de secundaria?

En el marco de las III Jornadas de Robótica Educativa, nuestro Vicedecano de Estudiantes dará una charla sobre nuestra oferta de actividades a estudiantes de secundaria.

La Facultad de Informática, como un foco de difusión de las nuevas tecnologías en la Región de Murcia, tiene mucho que ofrecer a los alumnos de secundaria y bachillerato: olimpiada informática, escuela de verano, visitas de alumnos, el proyecto Descubre... A todo esto se añade el catálogo de charlas divulgativas para los centros educativos de la región.

Ginés García Mateos será el ponente. Actualmente es el Vicedecano de Alumnos de la FIUM, dirige actualmente la Escuela de Verano de Informática, la OIRM, y la OMP, en las que también ha colaborado previamente desde sus inicios.

La charla será el día 9 de mayo a las 12:00 en el Salón de Actos de la FIUM y está especialmente dirigida a profesores de secundaria y bachillerato.