Charla: De Murcia a Sillicon Valley

El día 1 de junio a las 12:00, Belén Cruz (Groupon) nos hablará de su experiencia profesional en empresas de Sillicon Valley.

Resumen de la charla: En esta charla conoceremos cómo se trabaja en Silicon Valley desde la perspectiva de una ingeniera española. ¿Es verdad todo lo que se cuenta? ¿Cómo es el ambiente startup? ¿Y el de una multinacional? Además se dará información práctica y consejos para aquellos que quieran perseguir este sueño. Un adelanto: no es tan imposible como parece.

Datos sobre el ponente: Belén Cruz Zapata, PhD en Informática por la Universidad de Murcia. Trabaja desde 2014 en el área de San Francisco y Silicon Valley. Ingeniera de aplicaciones móviles, es actualmente tech lead en el equipo de iOS de Groupon. Es autora también de varios libros de desarrollo de aplicaciones móviles para Android.

La entrada a la charla es libre y se enmarca en el ciclo de charlas de ex alumnos de la FIUM denominado Fiumers Pro