Nuevo éxito de público del stand de la FIUM en la SeCyT17

Por nuestro stand pasaron cientos de personas durante todo el fin de semana

Durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2017, del 10 al 12 de noviembre, la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia ha estado presente con un stand dedicado a varias actividades.

La divulgación de la programación para niños ha sido un éxito, explicándoles a cientos de estudiantes de primaria y secundaria de toda la Región los principios básicos de la programación y su aplicación en el mundo que les rodea. Cada uno de los participantes pudo llevarse a casa un diploma acreditativo de haber participado en la actividad

Además de la actividad de programación, fueron también un éxito las actividades sobre realidad virtual y la máquina Arcade que InfoMUN cedió a la Facultad.

Queremos agradecer a nuestros voluntarios la labor excelente que llevaron a cabo durante todo el fin de semana. Para que todo esto sea posible han participado alumnos de Grado y Doctorado en Informática, la Delegación de Alumnos, miembros de la Conserjería y del Centro de Cálculo de la Facultad de Informática.