Charla: Introduction to Decision Support Systems

Dr. Grzegorz J. Nalepa (AGH University of Science and Technology de Cracovia (Polonia)) - 14 de Noviembre, 15:20h - Laboratorio 2.2

HORARIO: martes 14 de noviembre a las 15:20

LUGAR:Laboratorio 2.2

TÍTULO: Introduction to Affective Computing. Towards Context and Emotion Aware Companions. Recent Progress

PONENTE: Dr. Grzegorz J. Nalepa. Profesor titular de la AGH University of Science and Technology de Cracovia (Polonia). Investigador Principal del Group for Engineering of Intelligent Systems and Technologies (GEIST). Presidente de la Asociación Polaca de Inteligencia Artificial.

RESUMEN: El objetivo principal es dar una visión general del campo de los sistema de ayuda a la decisión, cubriendo aspectos relacionados con la representación de conocimiento y los mecanismos de inferencia asociados con cada formalismo de representación.

IDIOMA: inglés