Comienzan las clases del Grado en Ingeniería Informática con las Jornadas de Información Universitaria (JIU 2017)

El viernes 15 de septiembre, a partir de las 10:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Informática.

Material para descargar

Ya está disponible para descarga el material que os hemos mostrado o entregado durante las JIU:

Introducción

Las JIU son unas jornadas pensadas para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en el Grado en Ingeniería Informática. Es una ocasión excepcional para conocer de primera mano aspectos importantes sobre el desarrollo del curso, así como consejos y buenas prácticas que les facilitarán su entrada al mundo universitario.

Requisitos previos

Durante las JIU haremos uso de Socrative para que los alumnos puedan darnos su opinión en tiempo real sobre varios aspectos y poder comentarlos durante las jornadas.

Por tanto, es importante que los alumnos acudan con la app Socrative Student instalada en su dispositivo móvil y que dispongan de conexión a Internet, sea mediante 3G/4G o mediante la WiFi de la UMU.