Clausura del proyecto europeo ISECRET

Los profesores de la FIUM José Luis Fernández Alemán (investigador principal del nodo español), Joaquín Nicolás Ros, Juan Manuel Carrillo de Gea y el estudiante de doctorado Alberto García Berná, asistieron al cierre del proyecto que se celebró c

El 1 y 2 de junio tuvo lugar en Riga (Letonia) la reunión de clausura del proyecto europeo ISECRET-Implementation of Software Engineering Competence Remote Evaluation for Master Program Graduates (2015-1-LV01-KA203-013439). Profesores de todos los nodos de los países participantes asistieron al evento. Las seis universidades representadas fueron: TSI – Transport and Telecommunication Institute (Letonia) WSG – University of Economy in Bydgoszcz (Polonia) KTU – Kaunas Technological University (Lituania) UM – University of Murcia (España) TEIEP – Technological Educational Institute of Epirus (Grecia) UP – Plovdiv University (Bulgaria) El objetivo del proyecto es la creación de un portal web para evaluar las competencias académicas de los estudiantes de programas de máster en ingeniería del software. Página del congreso. Página del proyecto.