Entrega de los premios de la X Edición de las Olimpiadas Informáticas de la Región de Murcia

El día 31 de mayo se llevó a cabo la entrega de los premios de las OIRM'17.

Se entregaron los premios a los alumnos ganadores que han participado en las Olimpiadas Informáticas de la Región de Murcia en su edición del año 2017. Este año casi un centenar de alumnos concursaron en unas olimpiadas que se han dividido en las categorías de programación, robótica, videojuegos y de programas gráficos. Además de ello, este año se hizo entrega también del Premio al Alumno Revelación, de tan solo 10 años de edad.

Al acto acudieron D. Juan Monzó, Director General de Universidades de la CARM, Dña. Maria Angeles Navarro, Coordinadora de Secundaria de la UMU, D. Ginés García Mateos, Vicedecano de Estudiantes y D. Pedro M. Ruiz Martínez, Decano de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.